Rotary Málaga

Málaga, la ciudad es su territorio.

Malaga y su ciudad

COMUNICADO R.C. MALAGA

En Málaga a 03 de febrero de 2022

El Arquitecto “Salvador Moreno Peralta” continúa el ciclo de conferencias organizadas por el «Rotary Club Málaga», con la colaboración de otras Asociaciones y Clubes de Málaga, en el Hotel Vincci Posada del Patio, sede de este Club.

Con total puntualidad y con el cartel de completo, se inicia en el salón principal del Hotel, la segunda conferencia que nos ha permitido conocer de la mano de este reconocido Arquitecto Malagueño, la idea principal del entorno urbano cuyo objetivo no es otro, que planificar para resolver los problemas que brindarán la calidad de vida a los ciudadanos malagueños.

D.Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, D.Arturo Campos, como presidente del Club Rotario y en calidad de anfitrión, D. Miguel Such, como presentador de esta conferencia, D. Jesús Pérez, como moderador y D. Jorge Castellvi, director del Hotel, nos han acompañado en esta sesión donde la propia ciudad y sus ciudadanos, han captado toda la importancia y nuestra atención

Los asistentes a este coloquio hemos vuelto al pasado, vivido el presente y visualizado un futuro de una ciudad Global, una ciudad donde las comunicaciones, la tecnología y la industria de nuestra era engloban la ciudad.

Apuntaba y agradeció el Sr. Peralta al Sr, Alcalde, quien como gestor de la alcaldía, dirige esta empresa defendiendo  y potenciando los valores de nuestra ciudad.

Bajo la atención de La sociedad civil malagueña, el Sr. Moreno Peralta nos ha hecho comprender como la sociología unida a la arquitectura urbana, son capaces de crear una ciudad cómoda para sus habitantes

Un cóctel de clausura, nos acerca aún más a todos los personajes que han hecho historia y han conseguido con su visión tener una ciudad Smart. Sin olvidar la atención del personal del hotel, que nos ha estado cuidando toda la noche, para que no nos faltara nada en ningún momento.

Este es el objetivo de Rotary, donde cada uno aporta algo para el resto. Humanidad, humildad, generosidad, apoyo, cercanía, porque lo que se busca es que el ciudadano pueda formar parte del todo.