Almuerzos, Recortes de Prensa

Expertos analizan el potencial de Málaga en el turismo de salud

Expertos analizan el potencial de Málaga en el turismo de salud

El Mundo,  2 de abril de 2013

El cirujano Miguel Such en el almuerzo del Rotary Club de Málaga. | C. Díaz
El Rotary Club de Málaga, una organización de profesionales y empresarios que se reúnen para ayudar a la comunidad, ha celebrado este martes un almuerzo en el que expertos han analizado el turismo sanitario en la provincia.

El Hotel Vincci Posada del Patio ha acogido este encuentro, en el que se ha debatido sobre cómo Málaga puede estar presente y trabajar en este importante sector de negocio internacional.

Al almuerzo han asistido autoridades autonómicas y municipales, representantes de clínicas privadas, consultoras internacionales, agencias de viajes, aseguradoras y entidades financieras, así como el cirujano cardiovascular, jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Clínico y presidente de la Fundación Málaga Health, Miguel Such.

Como en todos los eventos que realiza Rotary, los fondos recaudados se destinarán destinados a las acciones sociales que el club pone en marcha en la ciudad.

El Rotary Club de Málaga organiza periódicamente debates sobre temas de relevancia para la ciudad, y «siempre intentando que las personas que son invitadas aporten su experiencia, conocimientos e influencia para que esos temas impacten positivamente en Málaga», han señalado desde la organización en un comunicado.

 

Publicación original:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/02/andalucia_malaga/1364925322.html