Almuerzos, Recortes de Prensa

El Puerto de Málaga, protagonista de los primeros Almuerzos del Rotary Club de Málaga

Almuerzos Rotarios Malaga Port

Málaga Port, 20 de septiembre de 2012

El Rotary Club de Málaga eligió EL PUERTO Y LA CIUDAD DE MÁLAGA como tema para la primera convocatoria de los Almuerzos Rotary Málaga, el pasado 18 de septiembre.
Estos eventos nacen con la vocación de ser encuentro entre profesionales, empresarios, personas de la cultura, políticos, todos comprometidos con la ciudad de Málaga en su desarrollo económico, cultural, social y ciudadano. Bajo el formato de una ponencia inicial y posterior almuerzo, el evento finaliza con un debate abierto donde todos los sectores implicados en el tema elegido, ponen sobre la mesa sus puntos de vista para enriquecer el desarrollo de Málaga.

Este primer almuerzo comenzó con las palabras de la Presidente del Rotary Málaga, Amparo Hernández Leiva y en esta ocasión contamos con la participación como ponente de Sebastián Camps, director gerente de MÁLAGAPORT, que nos presentó en detalle todo el desarrollo del Puerto de Málaga desde sus inicios hasta su fisonomía actual y futuras ampliaciones.

Entre los invitados al acto, representantes de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Málaga, Real Club Mediterráneo, Confederación de Empresarios, Asociación de Comercios del Centro Histórico de Málaga, el coordinador en Málaga de la Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades RETE, arquitectos implicados en los proyectos del Puerto, empresas de cruceros, turismo y hoteles, abogados, promotores, banca y medios de comunicación.

El primer Almuerzo Rotary Málaga contó con el patrocinio de Lloyds Bank International y la colaboración del Hotel Vincci Posada del Patio y Mediterráneo TV, celebrándose en uno de los salones del mencionado hotel, único 5 estrellas de la capital de Málaga.