PROYECTO

Orquesta SIN LÍMITES

Este proyecto se focaliza en la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social en barriadas desfavorecidas y conflictivas de la ciudad de Málaga, y lo hace en colaboración con otras organizaciones.

La intención es crear una orquesta formada por estos niños para tratar de que el aprendizaje musical en torno a la música clásica y la disciplina que lleva consigo la pertenencia a un grupo humano de estas características sea una herramienta capaz de ofrecer una alternativa diferente al entorno en el que conviven diariamente.

La orquesta está abierta a todos aquellos jóvenes interesados, preferiblemente entre edades comprendidas entre los 6 y 12 años, pertenecientes a las diferentes colectividades culturales de los barrios Palma y Palmilla.

Paralelamente a esta orquesta y como parte del proyecto, pretendemos crear un banco de instrumentos musicales.

La adquisición de instrumentos y material musical será una parte fundamental para el comienzo y desarrollo de esta iniciativa.

Actualmente, estamos consiguiendo que diferentes particulares, asociaciones musicales y empresas relacionadas con la música contribuyan en esta donación.