Premios Huella
Los Premios Huella son el máximo galardón que el Rotary Club Málaga otorga a las personas e instituciones que han dejado su marca indeleble en la sociedad malagueña.
Se trata de reconocer la contribución de aquellas personas, instituciones o empresas que han hecho de nuestra ciudad un mejor sitio para vivir, que han proyectado el nombre de nuestra marca-ciudad al mundo o que han dejado su huella en el desarrollo de las actividades de nuestra comunidad.
Málaga tiene una imagen hacia el exterior de ciudad emprendedora, creativa y solidaria. Y justamente, son en estos mismos tres conceptos donde Rotary International incide a nivel mundial: en el desarrollo de sus propias comunidades, en la difusión de la cultura y en la ayuda al necesitado, ya sea local, nacional o internacional.
De entre más del medio millón de personas que vivimos o trabajamos en Málaga, hay personas sobresalen por sus actos y dejan su huella en la sociedad. Esas personas son candidatas a recibir nuestro premio.
El premio consiste en la entrega de una estatuilla que a partir de este año será creada por el escultor malagueño Aurelio Robles, la cual simboliza la marca que el premiado deja en la ciudad y la fusión del mismo con nuestro Club y nuestros ideales.
EDICIONES
P.H. Cultural: Carlos Álvarez (barítono)
P.H. Empresarial: Bernardo Quintero (Ciberseguridad Google)
P.H. Social: Fundación Vicente Ferrer
P.H. Cultural: Pepe Romero (guitarrista)
P.H. Desarrollo de la comunidad: Aertec Solutions
P.H. Social: Caritas
P.H. Cultural: Asociación Nuevo Futuro “El Rastrillo”
P.H. Desarrollo de la comunidad: Escuela de Hostelería La Cónsula
P.H. Social: Asociación Aion (Emilio Alba)
P.H. Cultural: Museo del Vidrio
P.H. Desarrollo de la comunidad: TSS Group (Manuel Molina).
P.H. Cultural: Museo Picasso Malaga
P.H. Desarrollo de la comunidad: Famadesa (Federico Beltrán)